Buenas tardes estimado foro, un placer estar en este foro, espero puedan ayudarme, he estado divagando automatizar procesos con la función de SAP SCRIPTING y dentro de ellas me gustaría automatizar los registros de ajustes de inventario por medio de la transacción MIGO, consulto si alguien ha tenido la oportunidad de utilizar específicamente en esta transacción o si me recomiendan otras opciones para automatizar, de antemano muchas gracias.
Hola Jorge, bienvenido a la comunidad !!!
Vamos por partes, primero lo principal, por lo general, la MIGO es una transacción que permite hacer movimientos de materiales, pero enfocados a movimientos de traslado, ingresos por pedidos de compras, etc…
Palabra “INVENTARIO” es una palabra mayor, ya que es un proceso crítico que la mayoría de las empresas lo llevan SEPARADO del resto de movimientos habituales del día a día (que se hacen con MIGO). No estoy diciendo que no puedas hacer un movimiento de inventario con la MIGO, pero … debería limitarse.
Entonces, necesitaría que releves bien la info en tu empresa y respondas:
- ¿Estás seguro que en tu empresa los movimientos de inventario los hacen con MIGO?
- ¿Qué movimientos hacen?
- ¿Qué quisieras "automatizar exactamente?
Quedo atento a tu respuesta, para ver cómo lo llevaríamos a scripting de SAP.
En mi caso, he trabajado con todo esto… Scripting, Movimientos de MM, e inventarios.
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.