Automonitorización a través del SOLMAN

Buenos días
Estoy tratando de programar una automonitorización a a través del solman que extraiga de los servidores la información de algunas administraciones básicas y que se deba realizar cada hora y que me llegue en formato bien html como en word al correo que yo designe y desearía saber como lo debo hacer y que pasos debo hacer para programar esta monitorización en el solman as como en los servidores destino.

Un Cordial saludo
Marcos A. Monzón

Más que solman, esto parece un tema de XI/PI, o ABAP.

¿Los extractores de info de qué sistema son?

Lo primero debes tener activado tu sistema centra de monitoreo en SolMan:
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/SM/Advanced+Monitoring+Overview+in+SAP+Solution+Manager
La configuracion del monitoring (asumo que usas la 7.2):
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/TechOps/System+Monitoring+7.2±+Setup+and+Configuration

Saludos,

Las actualizaciones de los Servidores en el Solution Manager no se ejecutan propiamente con programas, sino con Jobs.

Estos jobs tiene un tiempo estandar que no recuerdo en este momento, pero pueden ser modificados a través de la SE37 en “SAP ERP 6.0”.

Adicional a lo ya mencionado existe el Agente de Diagnostico, es cual es instalado en el Sistema Satélite para extraer toda la información del Sistemas Clientes automáticamente y sin errores.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.