Autorización a parametrizaciones Personales

Buenos días equipo…

Tengo una duda. ¿Cómo se llama la opción para dar los permisos al personal de modificar sus configuraciones personales?. Me refiero a esta pantalla:

Según yo son esos permisos que le estoy dando al usuario, pero cuando ingreso con su usuario, me da un mensaje que dice: “no puede abrir la pantalla usuario con el permiso actual”

Hola amigo.

¿Será que el usuario no tiene licencia profesional?

Tiene licencia Logistica…
Pero tengo otros usuarios con la misma licencia Logistica, (otro gerente de ventas distinto), y el si puede hacerlo. Incluso los que tienen licencias de Logistica, finanzas y Profesional, pueden… solo me está pasando con este usuario por el momento.

No es algo mega urgente. pero si lo estoy validando.

Buen día.

Recuerda que también en ocasiones si tiene permisos , si el usuario tiene una licencia limitada te marca ese error, yo me voy por esta opción revisa su licencia.

Saludos.

1 me gusta

¿Y si pruebas copiando las autorizaciones de un usuario a otro, por medio del asistente?

A veces las autorizaciones son muy raras, me ha tocado encontrar autorizaciones de un módulo albergadas en otro que ni al caso.

Saludos. :mexico:

2 Me gusta

Desde aquí puedes ver la opción que te menciona @Gera_Mendez

image

2 Me gusta

Es un usuario que tiene licencia de Logistica:

image

De hecho como anotación: Es un usuario nuevo. Ingresó hoy en la empresa y se le va a dar el entrenamiento y Oboarding.

Por lo que el usuario lo acabo de crear, y le copie los permisos del gerente de ventas actual (que si puede) al puesto de él. Lo había hecho con el clic presionado y arrastrando.

Ahorita acabo de hacerlo con el botón de copiar autorizaciones para ver si era un tema del arrastrar que no se tomara los cambios, pero no… sigue igual

Voy a ponerte algo que puede ser obvio pero ¿si cerraste sap y entraste de nuevo para validar el tema de los permiso verdad?.

2 Me gusta

:rofl:

Jajajajaja… sip… y por muy obvio es preferible preguntar no sea que si se me pasara XD

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.