Según yo son esos permisos que le estoy dando al usuario, pero cuando ingreso con su usuario, me da un mensaje que dice: “no puede abrir la pantalla usuario con el permiso actual”
Tiene licencia Logistica…
Pero tengo otros usuarios con la misma licencia Logistica, (otro gerente de ventas distinto), y el si puede hacerlo. Incluso los que tienen licencias de Logistica, finanzas y Profesional, pueden… solo me está pasando con este usuario por el momento.
No es algo mega urgente. pero si lo estoy validando.
Recuerda que también en ocasiones si tiene permisos , si el usuario tiene una licencia limitada te marca ese error, yo me voy por esta opción revisa su licencia.
De hecho como anotación: Es un usuario nuevo. Ingresó hoy en la empresa y se le va a dar el entrenamiento y Oboarding.
Por lo que el usuario lo acabo de crear, y le copie los permisos del gerente de ventas actual (que si puede) al puesto de él. Lo había hecho con el clic presionado y arrastrando.
Ahorita acabo de hacerlo con el botón de copiar autorizaciones para ver si era un tema del arrastrar que no se tomara los cambios, pero no… sigue igual