Autorizacion basado en Query´s (consultas formate)

Hola buen dia

Necesito crear una etapa de autorización para los documentos de marketing en especifico Pedido u Orden de Compra y Facturas.

Que al momento de el usuario modificar las cantidades y afecte el Total del documento, se dispera el flujo de autorizacion.

la consulta que genere es esta" SELECT DISTINCT ‘True’ FROM OPOR WHERE DocTotal < > $[$29.91.number]", se modifica el documento y al actualizar me manda el error “Could not commit transaction: Error -1 detected during transaction ‘’ (ECM1)” en lugar de la solicitud de autorizacion

1 me gusta

Hola @Julio_Cesar_V sería bueno que pasaras por el tema de #presentaciones así seguro que algún compañero te pueda dar un comentario respecto al problema que planteas.

Saludos.

claramente nunca sera diferente por que estas tomando un valor de pantalla y una vez modificado este valor ya no sera el anterior que queria comparar.

como menciona @pcarrasco crea tu presentacion para que mas usuarios te puedan ayudar en futuros o en este mismo tema, saludos.

Hola @Julio_Cesar_V

Según lo que indicas en tu duda, creo que quieres comparar el total del documento grabado con el nuevo total en caso de ser modificado.

Cabe mencionar que en SAP B1, lo que yo haría es lo siguiente:

Declare @TotalOriginal numeric
Delcare @Folio varchar(20) – no recuerdo si DocNum es de tipo numeric o varchar, verifica el dato por favor.
Declare @TotalActual numeric

SET @Folio=(SELECT $[$8.DocNum])–Lees el folio de tu documento en pantalla, igual verifica el item.campo
SET @TotalOriginal=(SELECT DocTotal FROM OPOR WHERE DocNum=@Folio)–@TOTAL almacena el total original de tu doumento

SET @TotalActual=(SELECT $[$29.91.number])

SELECT CASE
WHEN
@TotalOriginal <> @TotalActual THEN ‘TRUE’
WHEN
@TotalOriginal =@TotalActual THEN ‘FALSE’
END

Es una idea, ojalá te sirva de algo.

Igual espero la asesoría de los demás compañeros en caso de estar equivocada.

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.