Autorizacion creacion nota credito clientes

Buen dia para todos,espero me pueden ayudar en mi consulta, necesito que al crear una nota crédito de clientes me pida autorización para la creación del documento tengo creado el MODELO Y LA ETAPA pero no consigo que me pida la autorización antes de crearlo.
Saludos, agradeciendo de antemano.
ETAPA

Hola, justo te faltó la imagen del desencadenador de la autorización; la pestaña condiciones.

¿Cómo tienes configurada la pestaña de condiciones?

Seguimos atentos, buen día. :wink:

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

Entiendo que únicamente el usuario GRANADOS ARENAS es quien hace las notas de crédito?
Por que de ser así, cualquier otro usuario si le va a permitir hacer notas de crédito de tener acceso.

1 me gusta

Correcto el único usuario es GRANADOS ARENAS, el resto de usuarios no tienen autorización para hacerlas.

Bastante extraña tu situación porque si esta todo bien con el modelo de autorización.

Podrías hacer la prueba de sacar una copia de tu base productiva, montarla y crear otro modelo exactamente igual solo que diferente nombre y pruebas crear en esa base de pruebas varias notas de crédito haber si salta la venta de solicitud de autorización.

1 me gusta

Prueba con una condición diferente, prueba de la siguiente manera:

Seguimos atentos. :wink:

1 me gusta

¿Tienes activado a nivel de empresa?
image

1 me gusta

Muchas gracias,tenia las dos opciones sin selección las active las dos casillas y me funciono perfecto:clap::clap:.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.