Buenas, hay alguna funcionalidad nativa de B1 que cada documento que genere un empleado deba ser autorizado por su jefe? O debo resolverlo por Query o Modelos y Etapas de autorización?
Hola.
En lo personal me suena completamente a un modelo de autorización con sus respectivas etapas.
Seguimos atentos.
Saludos.
Claro a mi también me suena a modelo de auto, lo raro es que éste cliente tiene el siguiente modelo de autorización para los pedidos:
hasta $1000 ETAPA 1
de 1000 a 2000 ETAPA 2
de 2500 a 5000 ETAPA 3
+5000 ETAPA 4
pero al margen de eso ahora quieren que (en el paso anterior) todas las SOLICITUDES DE COMPRA sean autorizadas por el jefe del solicitante
aguardo a ver los comentarios, porque si no hay nada que sea nativo que el jefe deba autorizar siempre a su empleado quizás lo mejor sería por Query no? ya que sino debería hacer un modelo por cada jefe tenga la cía, verdad?
De hecho, si son diferentes los autorizadores, tendrás que crear un modelo para cada uno de ellos. Bueno, eso es lo que me imagino al leer tu explicación.
Nativo no conozco nada más.
Esperamos a ver si alguien de @businessone sabe algo extra.
claro, es lo mismo que pensé rapidamente y no fue mucho de mi agrado JAJAJAJAJA
Sigo con la idea de Gera…
Debes crear 1 modelo de autorización por empleados - jefe.
Es decir en donde aparecen “quien crea el documento” colocar al empleado A y el empleado B. y quien autoriza es el Jefe X
Autorización 2 son los mismos de la anterior pero cambiando los montos y así hasta completar las 4 etapas.
Luego viene
Autorización 5 Empleado C, Empleado D y Empleado E. Autoriza Jefe Y
Igual con 4 autorizaciones, una para cada etapa…
Otra cosa que podrías hacer, es por ejemplo
Autorización 1, Etapa 1.
Empleados de creación: A, B, C, D y E
Autoriza: Jefe X, Jefe Y
Se requiere 1 autorización.
Se rechaza con solo 1 firma de rechazo de los jefes… y así solo realizarías 4 autorizaciones. Pero todas les llegarían a ambos jefes y cada uno de ellos deberá verificar que empleado lo realizó para saber si lo autoriza o lo rechaza