Autorización de la creación de una orden de venta

Que tal buen día

Estoy creando una consulta para la autorización de la creación de una orden de venta, les platico lo que hice:

En el campo de la tabla ORDR (Orden de venta) use el campo PickRmrk, donde si el usuario pone la palabra ESPECIAL, al querer guardar el documento se cree un flujo de autorizaciones.

Esto es lo que hice, apenas estoy empezando en esta parte

SELECT distinct 'TRUE'
FROM ORDR T0	
WHERE $[154.1.0] ='ESPECIAL'

Espero me puedan ayudar… Gracias!!

1 me gusta

Hola compañero.

Punto 1: Te recomiendo no dejar el campo abierto al usuario, esto podría causar inconsistencias en el exto, pudiera que a veces te ponga " Especial", “Epecial”, etc. Para evitar esto te sugiero trabajar con valores válidos:
image

Punto 2: ¿No se dispara el procedimiento o en qué te podemos apoyar?

Un tip, para probar si tu consulta funciona correctamente, puedes hacer lo siguiente; Elabora tu orden de venta pero antes de oprimir el botón crear, sigue la siguiente ruta:

Después, busca tu query y ejecutalo, de esta manera el sistema tomara la sintaxis del mismo y te devolverá TRUE en caso de que se cumpla la condicionante, de esta manera podrás saber si tu query es correcto.

Seguimos atentos.

Saludos. :wink: :mexico:

1 me gusta

Que tal

Gracias por responder, sí la autorización no se dispara, probé con el tip que me indicas para ver si me devuelve un TRUE, pero me marca un error en la sintaxis 154.1.0, siento que estoy mal en el Query.

Gracias!

1 me gusta

Con tu sintaxis te falta un $, pero igual prueba con $[ORDR.U_TuCampo], cuando utilizas la sintaxis que pretendías, es: $[$154.1.0]

Prueba y seguimos atentos.

Listo, ya funciono la consulta, era muy obvio mi error, efectivamente me faltaba el $

Gracias por tu apoyo @Gera_Mendez

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.