Autorización lista materiales

Estimados, favor de su ayuda, necesito habilitar autorización para crear lista de materiales, el usuario ya tiene permisos para toda la rama de Productos de SAP B1 más la creación de Datos Maestros de Articulo, pero hasta el momento SAP envía mensaje que faltan autorizaciones.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Gracias.

Hola, puedes adjuntar una imagen del error.

Estimado @Mike1, gracias por su pronta respuesta, a continuación imagen del error.

image

Saludos,

Haz validado que tipo de licencia tiene el usuario?, por lo que mencionas me imagino que ha de tener una financiera, revisa y si es el caso cámbiala por una logística, hace tiempo vi un archivo en el cual se indicaba el alcance de cada licencia. En internet debe estar, dale una checada ya que no lo tengo a la mano.

Estimado @Mike1, el usuario tiene licencia Logística, para validar asigne todos los permisos y recién en ese momento se pudo crear la lista de materiales, pero necesito saber cuales son los permisos específicos que debe tener el proceso de crear lista de materiales para asignar sólo esos permisos.

Saludos,

En esta parte mencionas “productos”:

Te refieres a la rama de “Producción” como se muestra en esta imagen?

Si aquí :arrow_heading_up: es donde estas realizando la configuración siento que no te pueda ayudar más, otra opción seria si hay algún candado en el store procedure u algún flujo de autorización

Es correcto, en la imagen que muestra, el usuario logistico tiene todos los permisos asociado a la rama Producción.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.