Autorizacion Objetos ME52n

Buenas noche. quieciera saber como puedo bloquear los campos de la ME52n modificar SOL/PESD. exceptuando el grupo de compras. Est en funsion de que el personal de logistica pueda reasignar las sol/ped. en curso.
saludos y agradecide ante mano.

Creo que está mal el requerimiento.
Si bloqueas esos campos, nadie va a poder modificar solicitudes de pedidos.

No veo tu tema de presentación, así que no sé si eres del sector compras, sistemas, si eres usuario o funcional, etc. Por favor, pasa por Presentaciones y crea un tema nuevo.

Respecto a tu consulta, explica mejor por favor cuál es el escenario y qué quieren hacer.
Saludos

@reijimher la verdad no entendí muy bien lo que quieres hacer. Pero si es restringir la modificación de solicitudes de pedido por grupo de compras, para eso existe el objeto de autorización M_BANF_EKG y si es para restringir por grupo de compras a nivel de pedido de compras el objeto de autorización es el M_BEST_EKG.

3 Me gusta

Adicional a lo comentado. Si vas a hacer bloqueos de campos para que no sean modificados, debes considerar mantener parámetros de usuario, donde indiques en que Sociedad, Organización de Compras y otra Unidad Organizativa que se requiera. Caso contrario mostraran errores.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.