Autorizacion orden de ventas para ciertos clientes

Buenas tardes a la comunidad , quien me podría ayudar hacer una autorización de orden de ventas , el detalle esta que ya funciona la autorización pero quiero que para los clientes Retail no le salte la autorización

Podrías catalogar por medio de sus propiedades aquellos clientes que no quieres entren en el proceso de autorización y excluirlos en la autorización.

@juliancab , dame un ejemplo de catalogar sus propiedades, pense en hacerlo en un query y colocarlo en la autorización pero no tengo la idea todavía

en el dato maestro de SN, en la pestaña propiedades…crea una para poder catalogar los que son de RETAIL. y en tu TN valida esas propiedades para filtrar.

@juliancab de esta manera , TN me lo va a bloquear? , solo quiero que para los Retail no pida autorización y pase directo , Como lo hago para que desde un TN me salte la autorización?? no entiendo

Mas bien tu autorización basalo en un script donde filtres esos que ya marcaste.

@juliancab discúlpame mi ignorancia pero no hacer el script

Algo asì

SELECT Distinct 'TRUE'  FROM ORDR INNER JOIN OCRD ON OCRD.CardCode = ORDR.CardCode
WHERE OCRD.QryGroup1 = 'Y' 

Esto sobre la ORDEN DE VENTA

@juliancab el script me esta funciona para todos los clientes e inclusos para los cientes normales que se clasifican es : Retail, Mayorista.Agricola,Trabajador,Exportacion


O perdon era excluirlos

debe ser <> ‘Y’

@juliancab , Buenos dias , me sigue saliendo para todo los clientes la autorización , es como si no estuviera tomando el scrip o lo esta tomando para todo los clientes

@juliancab disculpame la insistencia pero con el query que haces mencion no me funciona , toma la autorizacion para todo los clintes

Lo revise y si me funciona, si se te complica puedes usar igual un campo de usuario donde marques los excluidos y sobre eso haces la comparación.

@juliancab por favor podrías enviarme el query y una imagen con las propiedades que estas colocando, adicional de proceso de autorización no se que parte me estoy saltando

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.