Autorización para Emisión de Producción

Estimados experto tengo el siguiente inconveniente me solicitaron crear un procedimiento de autorización para la emisión de producción en el sistema pero revisando el procedimiento en documentos no existe este documento para poder crear la autorización, espero me puedan ayudar indicándome alguna parte del procedimiento de autorización que cree.

Hola estimado @aramirez en los “procedimientos de autorizacion” no existe la opcion para el modulo de Produccion, por tal razon no es posible realizar esto que te han solicitado. Al menos en la version 9.3 PL10, (que es una de las ultimas versiones).

Saludos.

así es por eso quiero saber si alguien pudo desarrollar algún query para la autorización o de alguna forma

Gracias por tu Respuesta

Hola @aramirez
Si quieres manejar un proceso de validación del consumo de materias primas en producción, para esto existe el picking, donde el área de plata basado en la orden crea el picking y el área de almacén crea el consumo basado en el picking.

Andrés Ramírez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Si SAP no te da la opcion en la pantlla que te envie, muy dificil que alguien pueda hacer un proceso de autorizacion como tal, ya que todo proceso de autorizacion debe pasar por esa configuracion.

Quiza alguien ya lo haya hecho de otra forma, aunque en realidad lo veo bastante dificil.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

1 me gusta