Autorización para importar informes

Buenas tardes. Estoy intentando dar autorización a un usuario profesional para importar informes desde Gestión de Informes y de Layout. No encuentro cuál es la autorización que hay que activar desde autorizaciones generales, lo que me lleva a pensar que esta acción sólo puede hacerla un superusuario. ¿Podéis por favor echarme un cable con este asunto? Gracias de antemano.

Hola @Javier_Spain,

Dentro de las autorizaciones esta es la ruta:

Gestion -> Inicializacion de Sistema -> Definiciones -> General -> Gestión de informes y de layout

Prueba dando autorización al usuario.

Saludos.

1 me gusta

Buenas.
Sí, esa autorización ya la dí a la persona que quiero pueda gestionar inofrmes, pero no puede hacer la acción de importar.

.

Yo como superusuario sí por ejemplo sí puedo acceder. Me extraña que sólo el superususario pueda:

Tal vez sea un tema de tipo de licencia, ¿tu usuario tiene la licencia profesional?

Saludos.

Yo soy superusuario. Lo que quiero es que un ususario con licencia profesional pueda importar, pero no consigo dar con la autorización que le posibilite hacerlo. Me extrañaría que sólo sea el superusuario el que pueda hacerlo.

Creo que si, que solo un superusuario puede importar crystal´s.

1 me gusta

También hice pruebas y solo los super usuario lo pueden hacer. Trabajo con SAP 9.3 hana.

Gracias por vuestra participación!!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.