Autorización propiedades por roles

Estimados,

Llevo semanas dando vueltas con esto y no encuentro una solución definitiva.
Necesito impedir que ciertos usuarios (dependiendo de rol o usuario) puedan modificar el check de las propiedades de artículos y de las propiedades de SN.

Intenté haciendo un transaction pero no funciona correctamente ya que me bloquea la modificación en todo el dato maestro.

Probé con grupos de autorizaciones y me encuentro con lo siguiente:

  1. Si bien por autorizaciones puedes indicar que las propiedades de los artículos sean de solo lectura, no encuentro la de SN.

  2. Aunque el usuario no sea superusuario y en las autorizaciones individuales tambien tenga “Solo lectura” le sigue permitiendo modificar.

Hay algo mas que deba tener en cuenta? Se les ocurre alguna alternativa?

Es versión 9.3 PL10 en HANA.

Muchas gracias.

Saludos,

Estimados,

Parece que cuando les escribo encuentro la solución jaja.

Lo que hice fue agregar un modelo IU por grupo de usuarios (roles) y suprimir la pantalla “Propiedades”.

Gracias.

Saludos,

1 me gusta

Hola

podrías hacerlo en el transaction buscando en la tabla AITM para artículos y en ACRD para socios de negocios.

Prueba a hacerlo con dos propiedades, buscando la instancia más alta en la tabla del histórico (loginstanc es el campo). Lo único que deberás comprobar campo a campo, y en el Transaction considera sólo la operación ‘U’ (Update).

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.