Mis amigos,
Buena tarde, espero que se encuentren bien. Nuevamente por aquí para solicitar su ayuda.
Actualmente, me encuentro realizando una autorización que consulta una fecha guardada en un campo del pedido de cliente y la compara con la fecha actual. Si la diferencia entre estas fechas es mayor a 10 días, entonces se cumple la condición y debería efectuarse la autorización. El caso es que en determinado momento me funcionó, pero luego cambié en el query el dato de los días a 365, ya que el valor de 10 era para efectos de prueba. Sin embargo, ahora ni con 365 ni con 10 me funciona. He intentado revisar cada factor, pero desde mi perspectiva siento que ya no me queda nada por comprobar, a continuación mi query:
SELECT
CASE
WHEN DAYS_BETWEEN(T0."U_U_SOLI_UCOMPRAA", CURRENT_DATE) > 10 THEN 'TRUE'
ELSE 'FALSE'
END
FROM ORDR T0 WHERE T0."CardCode" = $[ORDR.CardCode] AND T0."DocNum" = $[ORDR.DocNum]
Así que pido su ayuda. Quizá estoy dando algo por correcto cuando no es así. En todo caso, si alguien puede ayudarme, de antemano les agradezco mucho, por ahora mis ordenes de venta pasan con normalidad, como si no existiera la autorización. Comparto adjuntos.
Gracias y saludos,