¡Hola a todos! Estoy en un nuevo empleo que trabaja en SB1 y se nos presentó una situación. El usuario de compras inicia un periodo, comete un error en moneda origen y logramos cancelar todos los documentos. Hace la corrección y nuevamente se equivoca, como el pedido le dio estatus de Cerrado, su solución fue cancelar las entradas mediante NC, mi pregunta es si es posible que el ingreso de NC que afecten al almacén puedan tener una autorización de logística, para evitar este tipo de problemas.
Muchas gracias
Si genérale un modelo y etapa de autorización
Muchas gracias @Un_Tal_Erik_J! Ahora a averiguar cómo hacerlo porque soy neófita de SAP B1. Saludos.
Gestion – procedimiento de autorizacion — creas modelo y etapa
en youtube hay varios video tutoriales sensillos de como hacer uno basico, con la practica y requerimiento de los usuarios puedes hacer avanzados jajaja me paso igual, creo que todos comenzamos asi, cualquier duda igual puede abrir otro tema en el foro y consultarlo, seguro te podremos apoyar.
¡Mil gracias! Empiezo a verlo de inmediato. Te agradezco infinitamente
Hola @Daniel_Torrez yo la verdad soy super old school, pero me clavaré en Youtube para aprender, porque de verdad estoy perdida en el espacio Te agradezco el tip.
Saludos
mmmm segun tu presentacion vienes del hermano grande, creo que el hermano pequeno no sera problema para ti, una duda por que si estabas en el herman grande bajaste al pequeno?
Hola Daniel, fue por un tema de cambio de compañía en la que trabajaba, estoy en un empleo nuevo y aquí usan B1, pero la verdad si me siento súper perdida porque ya estaba muy habituada a las transacciones, y por el otro lado, antes era usuario de consulta y ahora estoy a cargo del registro, entonces la perspectiva es totalmente diferente. Pero soy optimista y sé que de a poco lograré aprender lo necesario.
Muchas gracias por comentar!
Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.