Autorizaciond e NC basada en condicion de usuario

hola buen dia nuevamante

hoy necesito crear un condicion basada en consulta de usuario para una etapa de autorizacion… lo que necesito que haga es es si la nota de credito basa en una factura es creada por servicio sea autorizada por otro usuario , pudieran apoyarme con eso… gracias de antemano

Hola Carlitos, buen día para usted también, en este caso los pasos a realizar serian los siguientes:

  • Crear tu etapa de aprobación, donde definirás quienes serán los autorizadores.

  • Crear el modelo de autorización, definiendo a los usuarios que les aplicará esta, para que documento y la condición que cumplirán.

  • En cuanto a la condición debieras solo verificar en la cabecera el doctype que corresponda a servicio y en el detalle el campo base type que corresponda a factura.

    :+1:t5:

3 Me gusta

el detalle es que no se como generar la condicion :blush::sob:

Estimado:

Debes tener un poco mas de iniciativa y ser un poco mas autodidacta.

Este es un foro donde todos colaboramos sin ninguna retribucion economica, sino solo por el hecho de querer compartir nuestras pocas experiencias y conocimientos.

¿Revisaste el link (del curso de SQL) que te deje, en el otro post, que colocaste?
¿Al menos ya intestaste hacer la consulta por vos mismo?

Compartinos que consulta SQL intentaste hacer…y que te fallo…y te podemos apoyar…
Saludos…

2 Me gusta

Disculpa compañero, ¿No es el mismo tema que tratas en tu anterior consulta?:

Si es algo similar, por favor trata de dar seguimiento en un solo post, la comunidad es de todos y para todos, ayudemos a mantener el orden.

Saludos.

1 me gusta

buen dia ya se compañero esto es lo que he puesto pero no me funciona

IF (SELECT $[ORIN.CardCode.0]) = ORIN.DocType = 'S’
SELECT ‘TRUE’

Segun veo en el query que nos copias acá…no lo has hecho, pues tiene varios errores,.…revisa el link por favor…Te lo dejo aqui de nuevo.

h_tps://www.w3schools.com/sql/default.asp

Saludos.

SELECT
CASE
WHEN $[ORIN.DocType]='S’ AND $[$39.23.NUMBER] = 13
THEN 'True’
ELSE 'False’
END

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.