Autorizaciones 9.3 pl 05

Buen día, saben si hubo modificación en los permisos para licencias limitadas?

Me ocurre que:
CRM no puede hacer órdenes o pedidos de ventas (aún con full autorización).
Logística crea el pedido y al copiar a factura reserva indica que no tiene autorización (aún con full autorización) pero si abre la factura reserva y usa copiar de, si le funciona.

Será tema de parche?

Saludos,

Ya validaste que el archivo de licenciamiento que te pasaron esta correcto? Tienes asignado correctamente las licencias?

1 me gusta

Hola @Oscar1900 :vulcan_salute:t5:

Buen día, algún mensaje de error al realizar el proceso?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Buen día @oscarezh aún agregando full autorización aparece el siguiente mensaje:

No tiene autorización para realizar esta operación [Mensaje 200-30]

Saludos,

Hola @Oscar1900:

Nos puedes compartir una captura de pantalla del error :pray:t5:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Claro,

Captura

Leyendo en otras fuentes alguien solucionó instalando nuevamente el server tool, crees pueda ser la solución?

@Oscar1900 y puede ser la captura completa?
esta imagen que envía corresponde a una oferta, una orden(pedido) o una factura de reserva?
con un usuario con licencia CRM?

Porque si es una factura de reserva en mi caso 9.1 pl 10 no es factible hacerlo con una licencia CRM.

Verificó con otro usuario CRM?
Verificó con otro usuario con otro tipo de licencia?
Verificó con usuario manager?

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Es un pedido de compra, el usuario tiene licencia de logistica y autorización full.
Manager no tienen ningún problema.

Para los usuarios CRM los pedidos de cliente aparecen solo de lectura.

@Oscar1900

Al principio nos comentabas de Licencia CRM con ofertas y pedidos de ventas?
Ahora con Licencia Logística con pedido de compras?

Favor ordenar tu consulta para que podamos apoyarte :+1:t5:

Como bien le comento, @juliancab verifico el archivo de licenciamento?

Verificó Gestión → Licencia → Gestión autorización.
Las dos pestañas de asignación que estén correctas?
De ser así, yo probaría con quitarle las licencias a todos y volver a asignarles.
Luegos quitarle todas las autorizaciones y volver a asignarlos, por último verlo con tu partner y solicitar que verifiquen el archivo de licencia que este correcto.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.