Autorizaciones SAP - B1

Buenas tardes, Como estan?
Por favor alguien si me puede ayudar que haya realizado una autorización de SAP basada en cursores para SQL.
Muchas gracias por su ayuda

No entiendo del todo la duda…

¿Quieres realizar autorizaciones pero con SQL?. por SQL normalmente lo que se realizan son bloqueos por medio del SP_TN no recuerdo que se pueda hacer una autorización, para eso está el módulo de autorizaciones en Gestión.

1 me gusta

Buenos días, como vas? lo que necesito es hacer modelos de autorizaciones a nivel de linea en documentos de marketing manejando cursores, muchas gracias por tu ayuda

Hola @mmedina, porque no nos comenta cual es el bloqueo que quiere hacer para ver de que forma le podemos ayudar.

Saludos a tod@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Buenas tardes, tengo productos que manejan lotes necesito que se valide por linea los lotes que sean menores a 365 días se mande a un procedimiento de autorización, muchas gracias por su ayuda

Hola @mmedina
Los procedimientos de autorización no funcionan a nivel de línea. Solo toman en cuenta información del encabezado.

Andrés Ramirez Jaramillo :colombia:

Buenas tardes Andres, Como vas? tengo una pregunta estuve revisando un foro y pegaron este procedimiento a nivel de linea y funciono entonces me genero la duda copio el query con el que probe, muchas gracias por tu ayuda

DECLARE
@SIPROMO nvarchar(1)
SET @SIPROMO = (SELECT T2.QryGroup10 FROM OITM T2 WHERE T2.ItemCode = $[38.1.0]) SELECT distinct 'TRUE', @SIPROMO FROM INV1 WHERE ([$38.15.number] BETWEEN 1 AND 9 AND @SIPROMO =‘Y’)

Hola @mmedina
Yo te hago el comentario desde mi experiencia, pruébalo y nos cuentas como te va.

Hola @mmedina:

Buenas tardes, aún no me queda claro donde quiere validar, en la venta, en la compra o en inventario. Estos son los documentos en que puedes crear procesos de autorización.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola, debes hacer validaciones solo por el TN (Transaction Notification)
Las Autorizaciones es un proceso muy aparte, esto solo te permite procesar un documento, solo eso, sin importar las validaciones internas.

Con TN puedes validar internamente al momento de hacer el Add o Crear el documento, nunca en linea, es decir, si vos querés validar en vivo, que selecciones una línea y te valide en el momento y no en el add, debes utilizar el SDK con C# o VB.net y modificar el comportamiento del estandar de SAP Business One.

Niveles
Autorizacion : si puedo crear o no un documento
TN: validar al momento de crear solamente, no valida en linea (se valida con querys)
SDK modificar el comportamiento stadart del sistema donde podes validar cada evento del formulario.

Slds
Alfredo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.