Autorizaciones y controles en el TRANSACTIONNOTIF

Buenos dias, tengo esta situación a ver si me pueden ayudar:

En la orden de venta tengo definido un modelo de autorización por limite de crédito. A su vez en el TRANSACTIONNOTIF tengo varios controles que impiden la grabación de la orden.
El problema que tengo es que cada vez que quiero grabar la orden, me muestra la pantalla para enviar a autorizar y luego muestra el error del transact. corrijo el dato para solucionar el error y doy grabar. vuelva a mostrar la pantalla para autorizar y así sucesivamente por cada error que aplique del transact. Tienen idea si hay alguna forma de que la autorización se dispare cuando ya no dio ningún error del transact? sin que esto implique replicar todos los controles en la consulta de la autorización…
muchas gracias

Hola Lorena
Puedes crear un campo de usuario a nivel de encabezado llamado Autorizacion, el cual por defecto este en SIN AUTORIZAR, mediante el sp validas que solo se permite crear la orden de venta con Estado de Autorizacion AUTORIZADO, campo el cual debe cambiar el usuario cuando tenga el documento listo para validar. con el campo de Autorizacion creas el procedimiento de autorizacion de sap.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.