Aviso Confirmaciones de Pedido

Muy buenas.

Tras darle varias vueltas y hasta ahora utilizar una consulta generada para visualizar mi problema pido ayuda a vosotros.

Mi principal problema que me encuentro es el siguiente:

  • Realizo un pedido de compra a mi proveedor
  • Mi proveedor me envía la confirmación de pedido con fecha de entrega

¿Cuál es el problema?
Se me han dado varias ocasiones que el proveedor no me envía la confirmación de pedido, quedando el pedido de compra en el limbo ( suele ser material de stock y esas reposiciones no las imprimo) y si a mi proveedor se le pasa gestionar el pedido tardo en darme cuenta.

¿Qué soluciones tiene SAP para que esto no ocurra? ¿Hay algún campo para activar confirmación de pedido recibida? ¿alguna opción que uséis vosotros?

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Buenos días a todos, finalmente he solucionado el problema.

Para poder diferenciar he creado un campo de usuario nuevo, en el que indico Confirmación - SI/NO.
De esta manera generando una consulta puedo saber los que si he confirmado.

Hay que tener en cuenta que al general el campo este no es retroactivo, apareciéndo hasta la fecha como no confirmados ya que es la que incluye por defecto en los parametros.

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