Aviso por correo de job cancelado

buen dia necesito que cuando un job se cancele me llegue un aviso por correo para revisar el motivo yas que actualmente tengo que estar pendiente de para detectar cuando algun job falla, saludos

Desconozco si es posible, y hasta si es útil.
Es el trabajo de cualquier admin SAP verificar la lista de jobs.
Es solo listarlos, y ver los que están en rojo.
Puedes hacerlo una vez al comienzo del día, y al finalizar el día.

3 Me gusta

Me imagino que son jobs que nos se pueden modificar, porque si fuera así podrías poner un paso más en cada job que ejecutara un report que te enviara un mensaje por mail por ejemplo.

Otra sería crear un job que ejecutase un report para verificar los Jobs que han cancelado en los últimos 10 minutos por ejemplo y que dicho report “duerma” durante 10 minutos pero que nunca termine.

2 Me gusta

buen dia mi puesto anterior era de DBA por lo que los avisos son muy importantes para nosotros ya que debido a la tipo de operacion de la empresa tratamos de que este tipo de detalles sean solucionados lo mas pronto posible ya que muchos de esos job tienen incidencia en la operacion, por eso la pregunta si existe alguna opcion de hacerlo,saludos

Hola,

Se verifican manualmente con la transaccion SM37, pero me sumo a tu pregunta: ¿existe esa opcion por mail o tiene que desarrollarse un programa a medida Z?

Gracias,

Saludos.

Yo entiendo que debería desarrollarse un programa Z

2 Me gusta

Encontré esta ayuda en el SCN, que tal vez podría funcionar

Envío de la salida de job de informe por correo electrónico h_tp://help.sap.com/saphelp_sbo882ao/helpdata/es/8e/00906d7a33452aa13c566d1bdc5064/content.htm

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.