AxI Activos Fijos: área 10 FACPCE

Buen dia a todos, respecto de Activos Fijos cuando se parametrizo el modulo quedo el area 10 de Inflacion como viene en el std, pero sin el customizing de Inflacion que agregue ahora por los requerimientos de la FACPCE. El area 10 NO estaba desactivada, pero las altas puras posteriores a la carga inicial, no contienen esta area 10, por lo cual no es posible cargarles el metodo de inflacion ni la fecha inicial de ajuste en el DM. Tampoco reeexpresar esos AF. Si a alguno le ocurrio lo mismo, por favor podran comentar como lo resolvieron? Muchas gracias! Monica

1 me gusta

Hola @mchiappero
Lo mas sano seria que generes una nueva area de valoracion para reflejar el AxI, ya que segun leo de tu mensaje, tenes algunos activos con el area creada y las altas posteriores no.
Otra opcion seria que intentes con la AFBN o con la AR29 crear el area de valoracion para esos activos que te estan faltando.

Saludos,
Juan

1 me gusta

Muchas Gracias Juan!! Ya habia intentado generarlo con la AFBN antes y no podia pq me faltaba cambiar momentanemente la definicion del area 10 en el custom para poder extender el area 10. Ahora funciono. Gracias por la pronta colaboracion!! Monica

Gracias @mchiappero por el tip, ¿podrías por favor ampliar cómo la configuraste así marcamos esa respuesta como solución a tu caso y ayudarás a otras personas con similar problema? :pray:

Lo que hice es configurar el area 10 y 40 momentanemente permitiendo contabilizar solo gestion de valores positivos en el valor de adquisicion, y el traspaso de valores CAP desde el area 01. Luego extendi las areas 10 y 40 con los tres tildes fijados y se generaron las areas en los AF. Luego volvi el custom al origen. Monica

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.