Axi- ajuste por trimetre

Hola implemente AXI con ajustes mensuales, pero el cliente quiere que el ajuste sea de forma trimetral.

Configure el la variante BTI con trimestres de la siguiente manera pero no me esta haciendo el calculo, cuando ejecuto por primera vez en marzo2019. Alguien paso por esta situacion? gracias.

Año Mes Día Contab. Mes Día Año
20X2 3 31 x 12 31 x
20X2 6 30 x 3 30
20X2 9 30 x 6 31
20X2 12 31 x 9 30

Gabriela.

HOla @Gali
No puedo ayudarte porque no he tenido ninguna experiencia que un cliente solicite el AxI trimestral.
Mi sugerencia es revisar con el cliente cual es la causa que no le guste el ajuste en forma mensual, inclusive porque me imagino que tambien se complejiza la anticuacion de las partidas del activo.
Lo mas natural es que se realice en forma mensual, tal como funcionan las amortizaciones en SAP, y siguiendo los indices mensuales publicados por la FACPCE.

Espero que puedas llegar a una solucion.

Saludos,
Juan

1 me gusta

Otra opción es que hubieras ya realizado registraciones para el trimestre en curso.
Creo que la opinión de Juan es la adecuada.
Somos en parte, asesores del cliente, más allá de la consultoría.
A veces necesitan más de una opinión crítica, que de un cambio sobre el sistema.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.