AxI - ARG - Error en FJA1

Buenas tardes a todos. Estamos implementando la configuración para FIGL. Creamos la clave de inflación para que la misma ajuste a nivel de partida (por requerimiento del negocio). Creamos el método de inflación y lo asignamos a dos sociedades que comparten el plan de cuentas.
El problema que tengo es que ejecuto la FJA1 para la sociedad “A”, corre ok, hago una prueba cambiando el índice, corro la FJA2 y vuelvo a ejecutar la FJA1 para la sociedad “A” y no tengo problema, los valores son los esperados. Sin embargo, cuando hago la misma prueba con la sociedad “B”, los valores que obtengo de la FJA1 son siempre cero. Por más que ejecute la FJA2, defina la fecha, la FJA1 para “B” se ejecuta sin errores pero calcula datos “0”.
Tienen idea qué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Hay muchos debates relacionados sobre este tema… ¿los leíste? ¿ninguno soluciona tu consulta? :thinking:

Buenas tardes. Si, lei los post relacionados pero no se ajustan al caso. Eleve el tema SAP y efectivamente es un problema del funcionamiento estándar para cuando el sistema ajusta por partidas y no por saldos. Aún no hemos solucionado el problema, cuando lo cierre les subo la resolución para quien le sirva.
Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.