Ayuda ámbito de valoración tabla T001W

Buenas tardes

tengo este problema a continuacion les explicare y pondre 2 preguntas a ver si alguien sabe

se hizo un transporte y por x o y situacion se borro el Ámbito de Valoración

image

entre a Gestion de Materiales- Valoración e imputación - Determinacion de cuentas - Determinación de cuentas sin asistente - agrupar areas de valoracion
y como pueden ver no me aparecen nomas los que tengo en la tabla

image

mi duda es como puedo volver a asociar la sociedad con el ambito de valoracion ??

Pd. lo puse manualmente en la tabla T001W y si me aparece que esta asociado pero la otra pregunta seria:
podría tener problemas si las pongo manualmente y directo en la tabla?

gracias

Esto es en SAP ERP o en SAP Retail?

Hola buenas tardes es ERP

Desconozco esa tabla, por cuál ruta del SPRO ingresas?

Probaste con la OBYC? :thinking:

Lo mejor es modificarlo en DEV y transportarlo. Si lo modificas directamente en la tabla vas a tener el problema de tener mandantes disparejos.
La consulta sobre si es ERP o Retail es que me pasó que al crear centros Retail, si no haces los pasos adecuadamente, las configuraciones no se agregan todas en la OT y hay que agregarlos manualmente

Gracias

de echo es en DEV lo que tuve que hacer es volver a hacer la conexion de centro a sociedad en SPRO y ya me aparecía la información en la tabla

1 me gusta

Genial @miguelbe1, que tal si marcas tu respuesta como solución para que ayudes al próximo con esa misma duda. Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.