Ayuda Borradores Documentos (Entrada Mercancías)

Hola a todos
Actualizando los layouts que vienen por defecto en SAP Business One me dedique a la tarea de actualizarlos o en su defecto crear reportes nuevos basados en Crystal Reports.

El problema se me presenta al momento de que uno de los usuarios al querer imprimir un documento que aun no se a creado (Borrador) me imprime un documento que nada tiene que ver con lo que se esta viendo en pantalla. En este caso en concreto me refiero a las Entradas de Mercancías del modulo de compras.
Entre los diferentes temas que e observado en el foro me encontré uno en el que mencionaban que debía agregar a mi query la tabla ODRF, en la cual se guardan todos los borradores de los documentos (o al menos eso entendí). Pero hasta la fecha no e logrado comprender como ligar esta tabla a mi reporte

SELECT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardCode], T0.[CardName], T2.[LicTradNum], T0.[DocTotal], T0.[CreateTS], T0.[NumAtCard], T0.[Comments],  T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[Quantity], T1.[Price], T1.[LineTotal], T1.[WhsCode], T2.[Address], T2.[City], T2.[ZipCode], T2.[Country], T2.[GroupNum], T3.[U_NAME], T0.[DocTime], T0.[VatSum] 

FROM OPDN T0  INNER JOIN PDN1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
INNER JOIN OCRD T2 ON T0.[CardCode] = T2.[CardCode]
INNER JOIN OUSR T3 ON T0.[UserSign] = T3.[USERID] 

WHERE T0.[DocNum] ={?DocKey@}

Agradecería me apoyaran para poder al fin entender como se debe utilizar esta tabla y así poder actualizar todos los reportes y al fin salgan correctamente los documentos.

Saludos

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