Ayuda! Búsqueda Formateada en doc de marketing

Hola compañeros solicitando de su ayuda y conocimiento.
Les platico estoy tratando de hacer una búsqueda formateada en donde en oferta de venta muestre automático la sucursal según su serie, les muestro el código que utilizo:

Select case
when $[$8.1.0] between 100000 and 199999 then A
when $[$8.1.0]  between 200000 and 299999 then B
when $[$8.1.0]  between 300000 and 399999 then C
when $[$8.1.0]   between 400000 and 499999 then D
when $[$8.1.0]   between 500000 and 599999 then G
when $[$8.1.0]    between 600000 and 699999 then E
when $[$8.1.0]     between 700000 and 799999 then F
when $[$8.1.0]    between 800000 and 899999 then H
end

Espero me aya explicadoy me puedan ayudar :upside_down_face:
Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

Buenos días @LilianaN

Considero que tu consulta para la búsqueda formateada puede ser incluso más corta, si haces referencia directa al campo de la serie “series”, tomando en cuenta que lo que guarda SAP en un número no propiamente la descripción, en ese sentido, tu consulta podría quedar de la siguiente forma:

SELECT case $[OQUT.Series] when 64 then 'A' when 65 then 'B' else 'X' end

Observación, según veo en la imagen, es posible que la letra de la serie ya la tienes en un campo en la parte superior derecha, entre la serie y el docNum, de ser así, simplemente extrae dicho valor haciendo referencia directa a dicho campo, de la siguiente forma:

SELECT $[OQUT.NombreCampo]

A menos que simplemente sea una coincidencia.

Espero te sirva de apoyo.

SAP B1 v9.2 PL03
Saludos

2 Me gusta

Hola @LilianaN

cito tu comentario de la descripción de tu necesitad que nos compartes, que espero lo soluciones con la aportación de @chavalito

Lograste hacer que la búsqueda formateada funcione de manera automática ? es decir, sin dar clic en la lupita ??

Gracias saludos.

1 me gusta

muchas gracias @chavalito lo realice de esta manera porque necesito que valla en todos los documentos de marketing y así realizo una para todos. De la manera que tu me mencionas seria una por cada documento ya la probé y funciono excelente!!! Muchas gracias, Aprovechando :grimacing: alguna idea para generar una para todos los documentos??

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

Hola @pcarrasco si se genera automatico (sin darle a la lupita) coloque la actualizacion automatia al numero de articulo.

Saludos!!!

Tienes razón, yo lo hice exclusivo para ofertas, para que se copiara a los diferentes documentos destino, entonces solo sustituye el valor “$[OQUT.Series]” para que funcione en todos los documentos. Gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.