Ayuda con AddOn SAP B1

Estimados, un gusto saludarlos nuevamente.
Solicito la ayuda en el foro, por cuanto he creado un Addon UI, el mismo que funciona correctamente.
El día de ayer lo instalé con manager en la sociedad (desde Gestión de Addon) y los usuarios pudieron trabajar sin problemas. Hoy que reinician su sesión ya no se ve el Addon en “Gestor de Addon”, y si trato de reinstalar el mismo addon, me está dando el error de que ya existe una versión nueva o superior del Addon.

He eliminado unos archivos .sbo de la carpeta de SB1 pero el problema persiste.
Por favor su ayuda indicándome como puedo visualizar mi Addon Instalado que pareciera oculto y cómo lo configuro para que se levante automáticamente en el inicio de la sesión.

Saludos y muchas gracias
Buen día !!!

Genera una nueva version del AddOn y actualiza, no se que metodo utilizas para registrarlo, en mi caso como trabajo con la version 9.0, utilizo este proceso (En el 9.1 ya existe otra herramienta mas directa):

Ahora bien, ten en cuenta que si quieres actualizar la version de un AddOn ya instalado, debes generar el archivo “.b1s” con el mismo nombre y una version superior, luego instalar el Addon normalmente y asi, el sistema reconocera que se trata de una actualizacion, con lo cual desintalara la version anterior y instalara la version nueva.

Para hacer que el AddOn se instale de forma automatica, verifica que en la pantalla de Gestion de Add-Ons la casilla “Forzar Instalacion” este activa, la casilla “Activo” permite habilitar o deshabilitar un AddOn y finalmente la columna “Grupo por Defecto” permite hacer que el AddOn se ejecute de Forma, Automatica, Manual (Por el Gestor de Add-On) o Obligatorio (para todos el mundo indiferentemente de las preferencias de usuario).

Recuerda que por cada AddOn cada nuevo o por cada actualizacion, esto se instalara de forma automatica de manera local en cada estacion, pero el usuario debera completar el wizzard que sale al iniciar sesion en el sistema.

Saludos

2 Me gusta

Hola Gabriel,
Tengo instalado SAP Business One 9.1 (9.10.190) PL: 09 (64-bit), y el ADDON lo estoy creando como indica el video. De hecho en la instalacion funciona y le forzo los checks como indicas, pero cuando se reinicia la sesion de SAP ya no aparecen los Addons.

Revisando el código del instalador que se crea, noto que tratan de grabar unas entradas en el registro de Windows. Sabes si SAP lee alguna entrada del registro para mostrar los Addons en la Gestion de Administracion?

Gracias

Saludos
Galo

Ya verificaste en la pantalla de “Gestor de AddOns”(No la de Gestion) que el AddOn este en “Add-On Instalados” pero sin iniciarse , o que este en la pestaña “Add-On pendientes”, si no es asi, probaste en la Pantalla de “Gestion de Add-Ons” pasando la linea del AddOn a la seccion de "Add-Ons disponibles " y reiniciando la el SAP.

Si, correcto ya realicé esos movimientos en el SAP y tampoco da resultados.
Voy a chequear ese tema del regedit a ver que encuentro

Gracias

Saludos
Galo

un post fue trasladado a un nuevo tema: Cómo actualizar un addon en Business One?