Ayuda con automatizacion de mensajes de salida SD

Buenas Tardes a todos, nuevamente yo asustado en mi primer proyecto es SAP Hana 1710 ya estamos en GoLive y se me estan presentando detalles que voy resolviendo en el dia a dia, ahora mismo tengo un tema y es que no puedo configurar los mensajes de salida de manera automatizada para la facturacion y esto no le parece al usuario y ya no se por donde buscar informacion hasta el momento no me ha funcionado nada, es algo tedioso tener que estarlo configurando siempre para cada factura. Alguien tiene alguna idea? Por cierto en mi post anterior no puedo poner respuestas…

Desconozco si S4Hana usa parecidas transacciones del IMG.

Revisaste la configuración vía V/43 ? V/42?

1 me gusta

En S4 cambio bastante esto de los mensajes esa parte de control esta bien configurada, es algo en alguna tabla pero no lo identifico, seguire buscando…

Ayudaaaaa!! alguien ha configurado los mensajes de salida de forma automatica en SAP HANA? tengo la NACE y la VV32 configurada no se si de manera correcta pero en DEV me funciono bien e PRD estoy teniendo problemas.

No conozco las diferencias con Hanna, pero la VV32 se configura por mandante, no es transportable. Si en DEV te ha funcionado todo ok, debes configurar lo mismo en PRD (las combinaciones de determinación automática).
Solo es la determinación del mensaje. Si el contenido del mensaje sale mal ya es un tema ABAP o de procedimiento.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.