Ayuda con Autorizacion SAP B1

Buenos dias consultores,
tengo un usuario que tiene acceso full a el dato maestro de articulos pero no puede modificar los campos definidos por el usuario, partiendo de eso supongo que un usuario que solo tiene lectura al dato maestro de articulo puede modificar los campos definidos por el usuario , entonces cual es esa autorizacion???

Buenas tardes cristiano.her en la opcion de autorizacion en la opcion de herramientas ahi se autorizan las opciones de campos definidos por el usuario.

saludos.

Fijate que el Problema que tengo en si, es lograr que un usuario pueda modificar los campos definido por el usuario en el dato maestro de articulos, y que no pueda modificar nada en el dato maestro de articulos

Buen dia, probaste en colocar solo lectura las opciones de datos maestro de articulo y activar en herramientas las opciones de campos definidos por el usuario?

Fijate que si probe hacerlo de la forma que comentas, pero tampoco resulta , gracias por tu interes

Utiliza el [SBO_SP_TransactionNotification]
abajo de estas lineas puedes poner tu consulta SQL… y Bloquear a tu usuario los campos que quieras.
Te pongo un ejemplo de algo similar que realice yo.

–type 4 es el objeto de Oitems y U es cuando Actualice

if (@object_type=‘4’)and (@transaction_type = ‘U’)
Begin

IF @R>=1 and @UserDep=2 
BEGIN
	set @error = @R
	set @error_message = cast(@R as Varchar (20) )+ '  ' + @UserName + ' ' + 'solo tienes Permiso para modificar Codigo de Barras'
END 

END

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.