Ayuda con Busqueda formateada

Colegas, tengo la siguiente situación.

Aplique una busqueda formateada al campo de Número de artículo en el documento de Transferencias de stock.

La busqueda formateada me funciona bien, el problema que tengo es cuando copio de una Solicitud de traslado por alguna razón borra todos los Números de artículo.

Al desactivar la busqueda formateada y copio de una Solicitud no hay problema me deja intacto todos los números de artículo pero si necesita la busqueda formateada activa.

Agradeceré cualqueir ayuda que me puedan brindar.
Saludos.

Hola @mike, podrías tomarle capture a la configuración de tu BF. Así podemos estar mas en contexto de lo que hiciste.

Podrías colocar el código de la BF? para darle un ojo.

Con gusto @JhosserRomero / @Ares17000

Este es el código:
SELECT T0.[ItemCode] FROM OWOR T0 WHERE T0.[U_Id] = $[WTR1.U_Uso]

Y esta es la configuración de la BF:
image

Buen dia.
El campo de usuario T0.[U_Id] existe en el traspaso? yo creo que no, por eso se pierde la relación y funciona bien cuando la desactivas.

Porqué usas la tabla de Ordenes de fabricación para conseguir esa información? (si no existe una OF que coincida, no te va a traer la información en las transferencias de Stock que son 2 tipos de documentos de marketing distintos)

Debes revisar que se tengan los campos de usuarios.

Y por último. cuando haces el traspaso, si le das en la lupa ¿Si trae la información? (porque puede que ahí te arroje error al encontrar que te falte algo y por eso no se llega el código)

1 me gusta

Creo entender que es lo que hace, con su BF es validar que los artículos estén en su orden de fabricación para traspasar solo artículos que se estén produciendo y también pone para que lo usaron, una validación es lo que hacen con esa consulta.

Saludos.

Voy ampliar la información para explicarme de mejor manera.

La BF me funciona bien, no tengo problema con esto.
Tengo 2 usuarios:
El primer usuario quien utiliza la BF no tiene problema para las Transferencias de stock.
El segundo usuario no utiliza la BF pero si utiliza la opción Copiar de para las Solicitudes de traslado, aquí es donde tengo el problema porque al hacer uso de esta función por alguna razon no jala los números de artículo, deja en blanco el campo y solo funciona desactivando la BF pero perjudico al primer usuario quien la utiliza.

Hola

¿podrías modificar el código SQL y hacer sólo que devuelva valores si el documento no tiene documento anterior (no se copia)? Y cuando se copia, devolver el valor existente si es necesario.

Es sólo una idea.
Agustín

Intenta con algo como esto:

SELECT CASE WHEN $[OWTR.UserSign] = 'USER_ID_DEL_USUARIO_1' THEN
SELECT T0.[ItemCode] FROM OWOR T0 WHERE T0.[U_Id] = $[WTR1.U_Uso]
END FROM OWTR A

Perdón si le fallo a la sintaxis, pero llevo un tiempo usando HANA y no se si es exactamente igual en SQL.

1 me gusta

Probe con tu sugerencia pero no me funciono con ninguno de los dos usuarios :sweat: :sweat:

Hola

hay una variable donde se guarda el usuario de la sesión y se puede utilizar en las búsquedas formateadas: $[user].

Te propongo que obtengas este valor, y en función del usuario ejecutes el sql que se necesite o no se ejecute ninguno.

Un saludo
Agustín

1 me gusta

Disculpa, no había colocado la palabra SELECT antes del CASE, intentalo nuevamente ya lo modifiqué.

saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.