Ayuda con Coding en Infosets (SQ02)

Buenas estimados.
Me llamo Ruth y solicito de su apoyo para que me ayuden a resolver un inconveniente que tengo ya que soy nueva en el mundo inmenso de SAP.
Estoy tratando de meter un coding dentro del Infoset donde tengo varias tablas; de lo cual, en el coding mi idea es realizar una clasificación mensual, es decir, debo meter la columna de importe totalizados para que en el extractor me salga algo parecido a la imagen, en donde los importes se sacan de unas de las tablas, la clasificación de los meses es donde me pierdo, no sé como realizar eso dentro del infoset.

image

Me es muy difícil aún programar aun en SAP, porque como dije, soy nueva y me gustaría que me orienten o me den ejemplos para resolver este tipo de situaciones.

Desde ya muchas gracias.

Hola @ruthghr, se nos hace dificil ayudarte si no sabemos qué perfil tienes, no sabemos si eres técnica, programadora, funcional, experiencia, versión de SAP, nada… en fin, no tienes tu tema en la parte de #presentaciones, y rogamos a todos los nuevos se presenten ANTES de crear los debates de sus dudas :pray:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.