Ayuda con CV :s ! creo necesitarlo jejejeje

Pues en esta oportunidad recurro a ustedes a ver que manito me pueden dar con el tema de mi cv y mi perfil en linkedin !!

Mi cv, no se como mostrarlo (no para que se burlen jejeje) a ver que me pueden recomendar ahí…yo la verdad soy bastante bruto o poco detallista para estas cosas !!

Para el tema del CV, hay varias webs con plantillas para rellenar que quedan bastante profesionales.

También existen empresas que, por un módico precio, te modifican el CV y el perfil en Linkedin para que sea atractivo a las empresas a las que te postulas como demandante de empleo.

Es cuestión de usar google.

1 me gusta

mira el linkedin me parece bastante bien, solo te diria que puedes usar mas los tags a tu favor y en aptitudes agrega de todo, por separado, por ejemplo, smartforms, sapscript, dynpro, PBO, PAI, OOP, y asi sucesivamente, eso te ayuda con las busquedas. Esta bien orientado a abap. Entonces con el CV. Que podemos hacer hay que preparar algo bien, mandame el que tienes por privado…

2 Me gusta

Haz lo que dice Jotojori. Es lo mejor

buenos días, te recomiendo que en linkedin sigas a profesionales de tu sector, que entres en grupos de Sap y seas activo en poner tus opiniones, sugerencias…
Que actives linkedin jobs la aplicación y te pongas alertas de las palabras que buscas por ejemplo “consultor sap” y añadas las ciudades en las que estarías interesado trabajar.
Prueba linkedin premium durante un mes para que veas todas las opciones disponibles, si no te convence puedes cancelarlo antes del mes es gratuito.
Sigue también a empresas en las cuales estarías interesado en trabajar para estar informado al día de los procesos de selección activos.

2 Me gusta

Apoyo todas las ideas de David Perles, hay que ser muy activo en Linkedin, agregar a los reclutadores de las empresas que encajen contigo, seguir a esas empresas, publicar o recomendar algún artículo…

Además te he escrito porque tienes un curriculum con mucha experiencia por lo que creo que a tu extracto puedes sacarle mejor partido, vendete mejor! jeje muchos recruiter echan un vistazo a ese extracto y me parece importante gastar tiempo en él.

Y yo personalmente mi cv tamb pongo el extracto, hay muchos modelos y opiniones para el cv pero a mí me gusta ese formato inglés con un resumen de mí con mis metas y objetivos al comienzo del cv.

Un saludo!

2 Me gusta

Hola,

Han dado muy buenos consejos para mejorar las oportunidades de conseguir un mejor trabajo por medio de linkedin, yo tambien creo tener ese inconveniente de no saber como colocar la informacion de manera atractiva en un CV. Aunque se tenga muchas cualidades y no se sabe como resaltarlas.

Saludo.