Ayuda con error en SAP

Buen día,
Alguien me podría orientar con este error no me deja consultar la factura de proveedores , no se a que se debe, (ya le di autorización total al usuario y no me deja realizar el movimiento), le preste licencia profesional y tampoco, esta extraño

Gracias por su ayuda

Hola Estimado buen dia.
Esa parece mas validacion en tu Store Procedure que se llama Sp_Transaction_Notification, si tu persona no hizo esa validacion, alguien mas la coloco alli.

Podrias revisar ese store procedure en tu base de datos, y si no corresponde, podes comentariar el codigo sql correspondiente.

Espero haberte ayudado.
saludos.

Buen dia
Ya he revisado el transaction pero no aparece ninguna validacion con ese mensaje?, alguna otra sugerencia…
Gracias de antemano

Hola. Proba con usuario manager alli te deberia de dejar pues el manager tiene todos los permisos, si alli no te deja, reportalo a tu partner de SAP…
Si, con manager si te deja, entonces no le has dado el permiso correcto al usuario con quien te muestra el mensaje de error.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

La única forma que pude realizarlo, fue seleccionando la casilla de superusuario, no era con todos los documentos solo algunos, a pesar de que ya se pudo si me quede con la duda de que permisos seria??? gracias a todos por la ayuda

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.