Ayuda con este error de XML no cumple

Hola buen dia gente del foro!
Espero esten muy bien!
Quisiera saber si me pueden ayudar, ya que estoy batallando con un error en el XML, segun encontre navegando por internet que era mi SPP el que estaba fallando.
Error en el XML

Version del SAP 9.3 PL05
SO Windows 10

Al parece el campo SELLO se esta yendo vacío, este es obligatoria. Tienes que validar en tu SPP que este mapeado al campo correspondiente.

1 me gusta

desca aca puedo ver que esta mal tu spp amigo, el que usas parece ser para la version 9.2, te comento que para 9.3 cambia el nombre a eDoc for MX v3.3 Marketing Document (system) pero tambien por lo que veo solias tener una version modificada de tu spp en 9.2 ya sea que se incorpore el pedimento, algun campo de usuario ETC, el tema aca es posiblemente ese sea el problema, amenos que tu spp si sea el de 9.3 y tenga cambiado el nombre, saludos.

1 me gusta

Si estoy usando el SPP de la version 9.2, pero tengo un problema para checar el mapeo pues ya intente instalar el EFM varias veces y reinstalar y me marca un error.

1 me gusta

Revisa la nota 2271455, aqui puedes encontrar los formatos

imposible brother, mejor intenta con el de 9.3 aun que ese tiene un error, si haces tu factura mediante entrega y la entrega no esta timbrada te marcara error es facil solo hay que editar el spp y eliminar una linea que pide esa relacion, creo que tengo una version asi llamada nativa pero sin ese campo, dime si te interesa para comentarte el link de mi drive, saludos.

1 me gusta

Gracias amigo si me interesa!, me puedes proporcionar el Link por favor!

Donde encuentro esa nota? en el sitio oficial del SAP?

https://launchpad.support.sap.com/#/notes/2525257
Tienes que tener un usuario, mediante el S-Number

Tu Link me manda a esta pagina amiga

Es correcto, te comentaba que tienes que tener un usuario y contraseña para que tengas acceso.
Puedes darte de alta aqui:
https://accounts.sap.com/ui/public/showRegisterForm?spName=wcms_sapdx_prod_29052019

me avisas si te funciono, aun que lo mas conveniente es que revisaras con tu partner si tienes alguna modificacion especial saludos.

h_tps://mega.nz/#!gBoCgKqJ!PgbVKAnCfRcGTAQp1IQ3d36EC61CWnoHp-eGR4-OkWY

Ya tengo cuenta amiga!

Gracias amigo voy hacer pruebas!

No me funciono amigo

Es aqui donde pongo el codigo que me pasaste amiga?

Te diste de alta en el link que te proporcione?
Ingresa directamente a este para ver la nota:

Me sale este error y se cierra

Ya me registre porque dice que ya existe mi correo y usuario

Perdón que me meta, pero creo se están ahogando en un vaso de agua. El error es muy claro, tienes que validar que toda la información requerida para CFDi 3.3 este completa, de lo contrario este no se va generar. El mensaje de error te dice por donde puedes indagar. Apoyate con tu area de finanzas o contabilidad que son los mas conocedores de los requerimientos fiscales para tu luego revisar que te esta haciendo falta.

Saludos

1 me gusta