Ayuda con IP02 Y IP10

Hola a todos tengo unas dudas, si me ayudaría totalmente agradecido, estoy haciendo un plan, lo cree en ip02 le di la frecuencia con la que quería y el rango de 4 semanas, después ip30 para hacerlo masivo de ahí ip10 para iniciarlo, mi duda es, porque las primeras que hice me salieron repetidas y con la orden, y las otras que hice no me dio la orden? como puedo hacer para que me den la orden.
Adjunto imagenes:

Hola Stefano, la solución es que en el: "INTERVALO DE TOMA: estas colocando que la vida útil del plan de mantenimiento sea de solo 4 semanas (4 WCH) el intervalo de toma sirve para indicar cuanto tiempo el equipo/ubicación técnica va a ser funcional el plan de mantenimiento, dependiendo de la vida útil del activo, en el primer campo colocas la cantidad numérica y en el segundo campo colocas la dimensión del tiempo: en dias (D), semanas (WCH) o años (JHR), el estándar para un plan de mtto dependiendo del tipo equipo minimo es de 5 años (5 JHR), si es maquinaria pesada hasta 20 años, estos campos son modificables.

Te adjunto el link donde explico cada uno de los campos en la creación de un plan de mantenimiento: Creación plan mantenimiento

NOTA: En Youtube hay muchos videos en español e ingles sobre la creación y programación de planes de mantenimiento.

Espero te sirva de ayuda.

MJ.

Don Mauro le agraseco de ante mano, tengo una duda estoy trabajando en un plan de mantenimiento respecto a un calendario y lo que busco es que un plan anual me tire solo una fecha , dentro de 1 o 2 semanas, pero al ejecutar con ip 10 con una fecha del año pasado para que me la genere en la fecha que quiero, me genera otra mas para el siguiente año, me genera 2 fechas la que quiero y una mas,

image