ya sabia yo que no me había explicado bien…jajajaja, soy un desastre!!!. Al darle un valor me refiero que cuando el usuario grabe un IC(cliente) si no ha rellenado los campos que indico, se graben con el valor inicial que también indico. No se si ahora queda más claro.
No se si puede hacer la grabación de valores iniciales en caso de dejar vacíos los campos.
Pero lo que si estoy seguro que se podría llegar a configurar es la obligatoriedad del llenado de esos campos. Luego, por una cuestión de procesos, vos deberías indicarles con que valores deberían completarse esos campos obligatorios…
Te serviría esta solución?
Bueno, no del todo. Porque el cliente no solo lo quiere al grabar, sino en otros escenarios como:
Caso 2: Ampliación del cliente creado a una nueva sociedad y Caso 3: Ampliación del cliente creado a una nueva área de ventas, entonces quiere que sea automático y además que se mande un mensaje al al Business Workplace a un responsable que será el que desmarque los campos de bloqueo.
Ahi ya me supera…
Para los casos 2) y 3), si los campos mencionados son obligatorios al momento de crear o modificar, el sistema no te va a dejar grabar hasta que los completes con algun dato.
Pero que el sistema determine, que debe enviarte un mensaje de WF a la casilla de Work Place, ahi ya es un terreno que desconozco!
Espero haberte ayudado en algo…
De todas maneras, no dejes de comentar que solucion aplicaste para este escenario.
para que te orientes, estamos trabajando con la transacción BUPT que es el Menú de Ámbito BUSINESS PARTNER, por ahi estoy intentando asignarles los valores a los campos. Te lo comento a ti pero es para que esté en el hilo de la conversación por si alguien ha trabajado con esta Transacción y puede ayudarme y asi nos enteremos los dos y todos.