Ayuda con Mensaje de Error 537

Buen día:

Por favor solicito del apoyo de la comunidad ya que estoy tratando de hacer una carga masiva de SKUs mediante un programa Z. Cabe mencionar que este error solo ocurre con un país en particular con el resto de los países de la empresa no tengo ese problema. No sé si haga falta alguna configuración.

Mensaje
URRENCY inicial, el importe de la moneda 1.0000 en MOV_PR_PY ha sido traspasado sin moneda

Saludos

Al ser un desarrollo, la mayoría de los errorres son codificaciones propias del desarrollo.

Puedes especificar exactamente qué dice el error?
Tienes el código del programa Zeta?
Se complica bastante analizar programas zeta.
Al no ser estandar de SAP, el error podría ser hasta un error del programa y sería imposible que nosotros podamos verlo (sin tener el código del programa claro está).

No entiendo muy bien…porque ese mensaje dudo que sea Z, por lo que entiendo te estas copiando un estándar en un Z…si es así, ps vas a tener que revisar en código exactamente donde arroja el mensaje y ahí ver que esta validando…o que aparezca un funcional y te de mas luz !!

te toca debuguear como todo un programador ABAP. Ahora es que se pone buena la cosa.
En tu programa Z hay un valor que no estas pasando, buscalo, hay esta tu solucion… se que no es de mucha ayuda, pero los Z son propios del cliente. habria que hacer conexion.

Básicamente la “moneda” debe ser informada.
Fijate en el Zeta que te desarrollaron, que no puede enviar la moneda.
Falta el dato.

De dónde está tomando los datos?

Por lo que dices, ya tienes el numero de error…busca en tu programa donde hagan mencion a 537, y seguramente por ahi habra un message con ese numero y ahi veras de cual clase viene tambien…y ahi ps poner un break a ver que sale !!

El programa Z del que hablo genera el IDoc y cuando ejecuto la transacción BD20 para Liberar el IDoc es cuando me aparece el error, me falto comentar todo esto cuando abrí este tema

Ingresa a la BD10 y decime si ves la moneda ahí.
Pasa capturas si podes. :stuck_out_tongue:

Desafortunadamente no tengo permiso para ejecutar la BD10 pero adjunto captura de la BD20

Hola, verifica estos enlaces, a ver si encuentas algo.

SCN

NOTA 1

NOTA 2

Saludos.

Amigos:

Estuve revisando el IDoc generado y encontré que el problema eran los Plants que estaba utilizando para generar los registros en la MBEW, dichos centros están mal generados. Generé nuevamente un IDoc excluyendo los Plants que están mal cargados y ya no tuve problemas.

Espero esto sirva a otros compañeros de la comunidad.

@Dlanor2077 voy a revisar los enlaces que amablemente compartes.

Saludos

2 Me gusta