Ayuda con net core y crystal report DIAPI

Hola buen dia compañeros.

Actualmente me encuentro trabajando en un web api utilizando net core para generar algunos documentos en SAP utilizando react js como front end.
Ahora me encuentro con la necesidad de imprimir estos documentos, para ser precesi traslados de stock, ya tengo generados actualmente los formatos de crystal reports de los documentos donde unicamente solicitra el docentry del documento para la impresion.
Solicito su apoyo para orientarme como podria trabajar este tema…habia pensado atravez del net core (c#) exportar de alguna manera el pdf y mandarlo hacia el front end o en su caso no se si sea posible desde react utilizar estos .RPT.
Ami parecer es mas sencillo utilizar en api, pero no se que librerias o que deberia investigar o si alguien tiene algun ejemplo trabajando con un rpt ya generado.+
Muchas gracias por el apoyo

Revisa esto

Atte.

1 me gusta

Quieres que desde la web se envíe a la cola de la impresora o quieres que genere un PDF que luego puedas enviar a imprimir a la impresora q tienes instalada en el equipo?

Lo segundo es generar el PDF mediante las funciones export del Crystal Reports, para lo primero tienes q usar un servicio de impresión.

Buen dia. Pues para mi la opcion mas viable es generar el pdf y enviarlo, en dado caso actualmente estoy creando los PDF desde react. Lo que me esta conllevando crear de nuevo esos formatos de impresion. Mi idea unicamente reutilizar crystals.
Gracias

Espero y que estos videos te ayuden con lo que necesitas

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.