Ayuda Con nombre de Campo

Buen dia estimados todos, necesito saber cual es el nombre del campo de la tabla del detalle de los asientos contables que en el formulario tiene como nombre , posición de formulario principal , no encuentro dicho dato , lo necesito verificar por tema del flujo de efectivo , De antemano gracias si alguien me pudiera ayudar,
Saludos Cordiales
image

@Armando_S ya activaste la opcion que tiene SAP por estandar en el menu? Esta opcion es información del sistema, se encuentra en el Menú de Visuailizar. Despúes de activarla pasas el mouse sobre el campo y en la parte infeior de la pantalla de sap aparece la información de nombre de campo y de tabla.

1 me gusta

Buen dia @eduardo_buitr , si claro eso ya lo realice , pero no me lanza ningun nombre , me dice que es una variable , ya fui directamente a ver la tabla , pero no encuentro ese campo.

buen día @Armando_S la tabla debería ser la OCFW con ese tienes el nombre y en el documento deberías tener un campo que se llama CFWId y ahí haces la relación.

Saludos Cordiales

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.