Ayuda con pa40 medida de personal

Hola…necesito ayuda he puesto una medida en sap de salida por la pa40 a un empleado por error, la borre pero me sigue saliendo la c como retirados y tiene que tener la A como permanente que puedo hacer.

Hola Solange, contanos qué hiciste exactamente.
Cómo “la borraste” ??

2 Me gusta

Hola bueno para remediar el error entre por la pa30 seleccione medidas y el icono de montañita sombree el error de nuevo y le di a la opcion de zafacon que es eliminar dos veces. Elimino la medida pero no quito la c que se pone en la pa40 cuando se da de baja a alguien y la c significa retirado debo lograr colocar la A de permanente otra vez pero he hecho de todo y sigue la C de retirado.

quizas porque no con borrarle el registro en el IT 0000, baste…quizas haya que correr una medida de reintegro o algo asi, eso va a depender de tu configuracion !! igual si puedes pon un captura de la pantalla que comentas a ver si podemos ver algo mas con exactitud

1 me gusta

Hola Solange

Debes revisar el infogrupo asociado a la medida que ejecutaste y eliminar por completo el registro de la medida, asegurate que en el infotipo 0000 Medidas tengas una donde el empleado este activo ya que es esta la que debe quedar con fecha de finalización 31.12.9999.

2 Me gusta

No habia borrado la medida completamente…al ponerle la mdida en la pa40 de salida se crea un asignacion organizativa con numero 999999 en la posicion…entre por la pa30 actualizacion maestro de personal sombree asignacion organizativa y ahi estaba el movimiento que se creo al darle de baja al empleado con # de podicion 9999999 y fecha 31.12.9999 sombree y borre y ya esta con la A de permanente… mi error estaba que lo visualizaba por la pa30 en medidas pero no habia entrado a la asignacion organizativa…Mil Gracias por su ayuda me pusieron a pensar.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.