Ayuda con query para Proceso de autorizacion

Buenos dias compañeros del foro, mucho gusto.

Solicito su apreciable apoyo, actualmente tenemos en SAP B1 un proceso de autorización el cual deberia ejecutarse al momento de anular una FC por medio de una NC si la fecha de la FC es anterior a la fecha de la NC, caso fueran del mismo dia no deberia solicitar autorizacion.

El tema es que no se ejecuta la autorizacion de forma correcta ya que inclusive se activa si ambos documentos son del mismo dia.

Revisando el modelo de autorizacion veo que el query busca campos definidos por el usuario los cuales traen por medio de una BF la fecha del documento.

Pero me gustaria saber si se puede modiciar la consulta para que compare la fecha de la FC y la NC y de ese modo ejecutar la consulta, sin pasar por campos definidos por el usuario.

Muchas gracias por su apoyo adjunto envio el query y cualquier consulta estoy al pendiente.

SELECT  TOP 1 'TRUE' FROM ORIN T0  WHERE  $[ORIN.SERIES] = '44'
AND $[ORIN.DocDate] <> $[ORIN.U_FacFecha]

Hola @Brandon_Herna

Debido a que aun no se genera la NC no es posible saber cual es el BaseEntry por ende la fecha de tal documento origen, tal vez es por eso que toman el valor de la BF, puedes utilizar la mima lógica de la BF para generar un query para el modelo de autorización.

Saludos.

2 Me gusta

Hola,

SELECT DISTINCT ‘TRUE’ FROM ORIN T0 WHERE $[ORIN.SERIES] = ‘44’
AND $[ORIN.DocDate]<> $[ORIN.U_FacFecha]

Al menos como yo las genero para HANA. También podés probar cambiando por esto $[$46.1.DATE]
es decir, Item. Variable. Tipo de dato.

Para mi deberia funcionar, igualmente se me ocurre que lo que podés hacer es un transaction notification con estos valores y que le pida al usuario cambiar un campo que diga “Autorizar”. En base a este campo podés hacer la autorización.

Saludos,

1 me gusta

Muchas gracias a todos por su apoyo, logre resorlverlo con el query de pp2a…

Saludos