Ayuda con re-impresión de comprobante de egreso

Buen día amigos de la comunidad quisiera saber si alguien me podría colaborar con la siguiente duda: Hay forma de reimprimir un comprobante de egreso y que este no salga como copia, sino como original sin necesidad de aprobación por otro usuario. Muchas gracias!

Buen dia.

Esto suena a que no eres el manger, si no mas bien un usuario que quiere regenerar esa información, pero eso es lo de menos y la verdad es que si se puede, tienes que quitar de sap las autorizaciones de impresión para que “NADIE” sepa que estas reimprimiendo, seguramente esto lo generaron o con una alerta o modificación en el transactnotification, después que ya no tengas esto edita tu formato y dentro de las condiciones de impresión debe de tener que si el campo de impreso = y que ponga Copia y si no que no lo ponga esta condición quilata y ya no dirá mas ese mensajito.

1 me gusta

Buen día,

@jose_saul_san muchas gracias por tu valioso aporte. Sin duda lo tendré en cuenta para la próxima vez que suceda. Yo estoy en la tarea de aprender SAP, estoy realizando mí pasantía como ingeniero de sistemas, pero te cuento no cuento ni con un ususario para poder practicar; en realidad es un poco difícil dar soporte de esta forma a mis compañeros. Pero bueno para eso estamos para consultar y hacer lo posible por dar solución. Muchas gracias!!

2 Me gusta

Deberías marcar la solución de el tema si ya hay una.