Ayuda con retenciones y Detraciones en SAP

Buenos dias
Tengo una pregunta acerca de las transacciones y Retenciones estoy dejando imaganes de referencia .
Cuando creo el proovedor en la Transaccion FK01 , le asigno sus indicadores que viene por defecto en este roll out aprovenchado eso que ya lo trae definido.

Hora cuando yo voy a crear la facutra en la fb60 no me muestra la pestaña del las retenciones es como si estuvieses bloqueado

y Cuando hago la simulacion de la contabilidad con los indicadores no me genera ninguna retencion ni nada de eso.

Estoy teniendo este problema hace 1 se mana y no encuentro la solucion porfavor quizas algo este haciendo mal ayuda .

Le dejo tambien la tx OBWW donde estan los indicadores asignados para la cuenta

Gracias de antemano un abrazo

¿Esto es un SAP IDES o es una empresa?
Tienes permisos suficientes?

Hola,
Yo tambien uso las retenciones, y los proveedores con codigo ademas de tener los indicadores en la pantalla de Acreedor Modificar: Retencion de impuestos contabilidad, en la primera pantalla de esta transaccion que es Acreedor Modificar: Control, deben tener tildado el cuadrito de Imp.vol.neg

.

Prueba a ver si tienes esa opcion.
Saludos.

Es una empresa … :slightly_smiling_face:

Hola amigo en que trasaccion se peude ver eso en la fk02 no puedo verlo

Proba con la XK02, parte de control :+1:

1 me gusta

Hola Mijail, ¿tienes conocimiento de si los tipos de retención D1 y R6 están asignados para la sociedad MA02? Puede ser también motivo para que al causar la factura no llame esos tipos/indicadores de ret.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.