Ayuda con SAPUI5

Antes que nada, buenos días chic@s, estuve haciendo el curso de SAPUI5 en OpenSap y estuve agregándole algunas cosas por mi cuenta a uno de los ejercicios y me encuentro con que algunos Objetos y métodos que se usan en los controladores no los termino de entender, busque en la documentación oficial y en mas sitios pero no me queda. Siento que dicen mucho pero poco a la vez. Me gustaría saber si alguien de ustedes me podrías explicar con dibujos para nenes que es lo que hago acá con cada linea.
Por ejemplo este metodo de un controlador de mi vista:

onTable: function() {
				var oTable = this.byId("table");

				var Array = oTable.getSelectedRows().map(function(oRow){
					var
						oModel = oRow.getModel(),
						oBindingContext = oRow.getBindingContext(),
						sPathId = oBindingContext.getPath("ProductID"),
						sId = oModel.getProperty(sPathId);
					
				return sId ;
			});

Hola :smiley: casualmente pasaba por acá buscando otra info y vi esto es bueno saber que uno no está. Que lección es esa del curso yo lo hice pero no me acuerdo. Que quieres hacer crear un arreglo con el modelo, ProductoID, y el id del modelo de las filas seleccionadas de una tabla no???

Hola abapero! Lo que hace este método es vincular un objeto delo data con una tabla, o al menos algo similar. Lo hace bien pero me gustaría poder entender cada linea porque si yo intento de leer esto no lo entiendo :roll_eyes:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.