Ayuda con tipo de cambio en stock

Buenos días, tan temprano y molestando, quiero solicitar su apoyo por favor, lo que pasa es que cuando trato de hacer cualquier operación desde el stock me aparece la pantalla de tipo de cambio y no me permite avanzar de ahí, dejo captura de pantalla:

¡Agradezco como siempre su apoyo!

Hola @Conri
Por defecto SAP realiza las contabilizaciones en doble moneda (moneda local y moneda del sistema), por lo cual, al no existir la tasa de cambio de la moneda del sistema que normalmente es el dolar, te muestra el formulario de la imagen que compartes. Para continuar debes ingresar la tasa de cambio y luego de esto ya el sistema te permite trabajar con normalidad.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Hago lo que me dices y me permite trabajar en ese momento pero en cuanto vuelvo a abrir la sesión es lo mismo; ¿desde dónde o cómo lo puedo hacer para que se grabe como un cambio permanente?

Valida que la linea donde estas poniendo el tipo de cambio corresponda a la fecha actual que estas trabajando.

estas usando alguna base de pruebas ?? veo que no tienes TC asignados en dias anteriores , asi mismo visualizo que tu usuario no tiene los permisos para realizar esta asignacion

Saludos

Buen día Erick, no es una versión de usuarios y de hecho es el usuario de un almacenista, su petición en concreto fue que yo resolviera ese error porque ha sido recurrente, elegí el tipo de cambio manual desde el Manager pero sigue siendo algo recurrente cada que sale e inicia de nuevo su sesión

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.