Yo de nuevo por aca compañeros !! Ustedes diran…este pana si jode con el temita jajajajajaja pero como decimos en venezuela, el que no llora no mama !!
Pues como algunos sabes, soy venezolano y me fui de mi pais (por muchas cosas que en otro tema pudiesemos discutir) y me vine a Ecuador, unos se preguntaran por que Ecuador ?? bueno porque estaba evaluando Chile y Ecuador, ir a Chile era irme con mi novia pero por la dificil situacion de mi pais, mi madre al ver mis planes se animo a salir tambien y como ella tiene alguito invertido aca en Ecuador me comento eso, que se animaba venirse aca y ps no se pero al ver la opcion de que mi mamá y hermano se querian venir ps no lo dude, ellos son mi unica familia (a parte de una tia que deje en Venezuela) y de verdad no lo pesen 2 veces en venirme para aca !! ellos a parte de mi novia eran los unicos que iba a extrañar fuera de mis tierras y al tener la posibilidad de contar con mi filia aca ps, nada…ustedes diran, y que paso no investigaste nada de sap en Ecuador ??? nahhhhh pues claro que lo hice y antes de venirme envia varios CV a algunas consultoras y ps como muchos sabemos, sap te da un gran campo para trabajar ps pense que con mi experiencia no se iba a hacer dificil conseguir algo…pero no !!!
Resulta que aca en Ecuador sap es casi muerto y se me ha hecho muy pero muy dificil conseguir algo, he ido a 2 entrevistas y nada…no se si es que raspe las pruebas o es por la cuestion de mi papeles que estan en gestion, suerte, o como dicen aca “la crisis” o tambien, por el simple hecho de ser extranjero…yo quiero pensar que es mas cuestion de suerte que de otra cosa !!
Lo cierto de todo este cuento, es que estoy evaluando irme a Chile…coño canuto, tu si eres loco, trata de intentar, busca, ten paciencia
Si, tienen razon pero es dificil estar como cabeza de familia y no conseguir trabajo y eso que he buscado de todooooooooooo y nada !! por esa razon Chile, pais que era mi primera intencion…pero cual es el detalle, que mis papeles estan apostillados por la haya y no estan legalizados para Chile…pero tengo FE en que pueda conseguir algo desde aca y quizas corren con esa suerte que la empresa me pueda ayudar con el tema de los papeles
Por esa razon pido su ayuda…si alguien aca, conoce, sabe, trata, vio o sabe de alguna consultora, persona, contacto chilene que me pueda pasar o correo que me pueda dar, SERIA DE GRAN AYUDA !!
Sin mas para no fastidiar mucho, y dando gracias de ante mano, me voy !!