Ayuda con transaccion ME21N


Buenas
tengo una duda a respecto con la transaccion ME21N
Despues de elegir el material , poner las cantidades y el Centro de costo , Me aparece un tabla en la parte inferior lo cual indica una serie de datos pero lo que mas me llama la atención
son unas claves al costado del boton verde PBXX Y SKTO, yo e intentado poner un precio bruto , y me acepta pero es normal que aparezca aquella tabla ? que mas puedo configurar en ella y que significa esas claves al costado del botón verde , gracias.

Pueden ser costos adicionales, gastos de aduana, etc.

1 me gusta

Hola @Mijail_Bustam, según mi conocimiento en crear pedidos de compras en SAP te podría decir que: en los esquemas de condición estándar existen 2 clases de condición para el precio bruto, SKT0 y PBXX. La condición SKT0 es una condición dependiente del tiempo y se asigna en un contrato o en un registro info. La condición PBXX es una condición manual y por tanto es independiente del tiempo (el precio es valido solo para ese documento), allí puedes asignar el valor unitario del material y la moneda con la que te van a facturar.

Espero te sirva, saludos…

2 Me gusta

Esas claves buscalas como condiciones del precio.
Las determinan “todo” lo que cargas en el pedido previamente, es decir, el proveedor (su dato maestro), y el material.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.