Ayuda con Transporte

Tengo una entrega y quiero crear un transporte por la VT01N pero cuando busco la entrega no la encuentro. Que me hará falta para que pueda ver la entrega por la VT01N?.
Gracias.

Hola @jtorres048, una pregunta: ¿La entrega ya está contabilizada? de ser afirmativa tu respuesta es por ese motivo, las entregas contabilizadas no se pueden asociar al transporte.
Si es este el caso, la solución sería:
1- Anular el movimiento de mercancías VL09
2- Asociarla al transporte VT02N
3- Contabilizar la entrega VL02N
Si no es este el caso favor comenta.
Saludos

1 me gusta

Mucha Gracias Yogui. Si tienes razón la entrega esta contabilizada y en este estatus se puede asociar a un transporte siempre y cuando le agregues a la entrega antes de contabilizar la ruta. Ahora el otro problema que tengo es que en la entra no se e esta determinando la ruta automáticamente aunque el cliente tiene asignado la zona de transporte. Que me estará faltando

Estimado @jtorres048, para la determinación automática de la ruta se necesita configuración en el Customizing, en este caso solamente te puedo compartir la literatura que muestra el sistema ya que no poseo acceso para que lo hiciéramos juntos.
Te comparto el procedimiento que dicta SAP para la determinación automática de la ruta:



image

Saludos

1 me gusta

Gracias @Yogui fuiste de mucha ayuda ya funciona la determinación automática de la ruta.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.