Ayuda con un curso SAP

Buenos días,

Necesito ayuda con el curso que tengo previsto hacer para empezar mi formación.

Me mandaron una guía didáctica y me encantaría que alguien que sepa del tema le echara un vistazo a ver que opina. Me da miedo sea un poco timo…

Gracias por su ayuda.

PD: De querer ayudarme les enviaría el archivo, es un PDF.

1 me gusta

Desconozco si se pueda compartir información personal Fer pero igual podrías colocar el temario en formato de texto y te damos nuestra opinión

Saludos.

Hola

Gracias por intentar ayudarme.

En ese pantallazo salen los manuales que me confirman son los oficiales de SAP.

Como lo ves??

También me confirma que practicaríamos sobre SAP.

Yo por todo lo que he leido en el foro, vuestras opiniones y articulos creo q no esta mal para ir empezando no?

Claramente se donde me quiero enfocar, gracias por el cosejo. Tengo clara las opciones y mi experiencia asi como soy consciente que esto requiere sacrificio y mucho practicar. Es un objetivo a largo plazo no para estar en 6 meses funcionando. Poco a poco.

Ya me dices, gracias!

Hola Fer, buena tarde:

Lo que veo de los manuales es que los cuatro primeros pertenecen a la versión de ECC y te comento que actualmente esa versión estará disponible para los clientes que no quieran migrar a la nueva versión que es S/4 Hana.

Por lo que veo también te darán un panorama general o una introducción a S/4, lo que en mi opinión en una gran ventaja ya que SAP actualmente sólo ofrece instalaciones para este sistema.

En resumen, es probable que te preparen para ambos sistemas pero probablemente te encuentres más empresas con la versión de ECC.

Si el curso vale menos de los 3,800 USD que cuesta la academia si tómalo. Si el costo está cercano a ese valor, mejor inviértele un poco más y así de certificas.

Saludos!

Continuando la discusión desde Ayuda con un curso SAP:

Hola buenas noches,

muchas gracias por su interés.

Tomé el curso, ya que es la mitad de precio y lo he comenzado. Esta bastante bien, veremos como continua.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.